Contraloría Social

Procedente de las acciones de vigilancia y en caso de encontrarse irregularidades podrán presentarse quejas o denuncias a través de los siguientes mecanismos:

  • Denuncia Ciudadana de la Corrupción (SIDEC): https//sidec.funcionpublica.gob.mx/#!
  • Vía correspondencia: Dirección General de Denuncias e Investigaciones de la Secretaría de la Función Pública en Av. Insurgentes Sur No. 1735, Piso 2 Ala Norte, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, CP 01020, Ciudad de México.
  • Vía telefónica: En el interior de la República al 800 11 28 700 y en la Ciudad de México 55 2000 2000.
  • Presencial: En el módulo 3 de la SFP en Av. Insurgentes Sur No. 1735, PB, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, CP 01020, Ciudad de México.
  • Aplicación (App) “Denuncia Ciudadana de la Corrupción”
  • Presencial y por correo electrónico: Órgano Interno de Control en el Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada, Baja California (CICESE). Teléfono directo 646 175 05 11, 646 175 05 00 Ext. 22041 toic@cicese.mx
  • Presencial y por correo electrónico: Departamento de Coordinación y Seguimiento Académico del Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada, Baja California, ubicado en el edificio de la Biblioteca del CICESE en la Carretera Tijuana-Ensenada 3918, Zona Playitas, CP. 22860, Ensenada, Baja California. Correo electrónico: contraloriasocial@cicese.mx